Redes

Primer equipo

El Rayo sigue séptimo a falta de dos jornadas y se queda a tres de Leganés y Almeria

La victoria para el Rayo Vallecano a estas alturas se presentaba como una obligación y así fue. Los franjirrojos se impusieron con una contundente victoria por 4-1 frente al Oviedo y siguen vivos en la lucha por los playoff.

La parte de arriba de la tabla de LaLiga Smartbank sigue sin estar decidida a falta de dos jornadas por disputarse debido a los pinchazos en la jornada 40 del Almería (3-2) ante el Cartagena y el CD Leganés (0-0) ante el Mirandés dejando a ambos equipos en 67 puntos en la clasificación.

Con esta victoria, el equipo franjirrojo se coloca con 64 puntos en la tabla, pero sigue una jornada más fuera de los puestos que permiten la promoción debido a que el Sporting de Gijón y el Girona, equipos de los que dependía el Rayo Vallecano, conseguían los tres puntos, prolongando una jornada más la vuelta de los de Iraola a los puestos que permiten la promoción.

Dos victorias ante Castellon y Lugo darían muchas posibilidades al Rayo de entrar en playoff; aunque habría que estudiar todas las posibilidades y combinaciones.

Clasificación:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo