Redes

Primer equipo

El Rayo tras conceder la carta de libertad a Natalia: “Velamos por los intereses del club”

El Rayo Vallecano informó a través de un comunicado de la rescisión de contrato de Natalia Pablos, quien ha puesto punto y final a su carrera como futbolista.

El club franjirrojo afirmó que veló “por los intereses del club” y hasta que no encontró “una jugada con garantías que la sustituyese” (Oriana Altuve) no le dio la carta de libertad.

Comunicado íntegro:

Desde el Rayo Vallecano informamos que en el día de hoy ha quedado suspendido el contrato de Natalia Pablos, después de haberse incorporado a la disciplina del Club la jugadora internacional venezolana Oriana Altuve Mancilla.

El motivo de no haber suspendido este contrato antes, pese a los deseos de la jugadora y del propio Club, no ha sido otro que el de velar por los intereses del Rayo Vallecano, ya que hasta la fecha careciamos de una jugadora que sustituyese con garantías a la máxima goleadora del equipo, por lo que haberlo hecho antes hubiese sido una negligencia y una temeridad a nivel deportivo.

Queremos reiterar que Natalia Pablos asumió hace un año un compromiso firme para prestar sus servicios al Rayo Vallecano de Madrid durante las próximas tres temporadas. Hace tres meses, nos encontramos con el deseo de retirada de la jugadora. Desde ese momento, el Club ha trabajado buscando una alternativa de garantías para suplir tan delicada baja. A día de hoy, podemos comunicar que la sección femenina ha podido incorporar a una jugadora de la calidad de Oriana, que se ajusta al perfil que desde la dirección deportiva buscamos para suplir a Natalia.

Desde el Club nos alegramos de que se haya podido llegar a un punto de encuentro que deje satisfechas a todas las partes y aprovechamos para agradecer a Natalia todo lo que nos ha aportado, deseándole la mejor de las suertes en su futuro.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo