Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano acelera: ya lleva los mismos puntos en la seguna vuelta que en toda la primera

El Rayo Vallecano tiene un objetivo claro, conseguir el ascenso a Primera división por la vía rápida, y parece que no parará hasta conseguirlo. De hecho, en la segunda vuelta, los de Míchel han pisado el acelerador a fondo y ya acumulan los mismos puntos que en toda la primera (35).

Reyes Magos como punto de inflexión

El último encuentro de la primera vuelta de La Liga 1/2/3 para el Rayo Vallecano fue frente al Nástic de Tarragona en Vallecas y el resultado fue de 2-3 para los catalanes. Desde entonces, los de Míchel tan solo han perdido un encuentro (frente al Sporting de Gijón, 1-0), y han ganado diez partidos de 16 posibles.

Además, tras el choque frente al Nástic, el Rayo se colocaba quinto, a cinco puntos del líder (el Huesca). Ahora, marcha segundo con un partido menos, a tan solo un punto del propio conjunto oscense.

Raúl de Tomás se lamenta en el encuentro frente al Nástic de la jornada 21.

El Zaragoza y el Sporting, al mismo ritmo

La segunda vuelta del Rayo está siendo espectacular pero hay otros dos equipos que han estado incluso mejor. Si se cogiesen solo los últimos 15 encuentros, el conjunto de Míchel marcharía tercero y, por delante, tendría al Zaragoza y al Sporting de Gijón con un punto más. el Huesca, sin embargo, se colocaría cuarto con nueve puntos menos que los franjirrojos.

Estas tres escuadras, Zaragoza, Sporting de Gijón y Rayo Vallecano, están siendo las que mejor están llevando la presión y las que están apretando en el momento clave de la temporada. De hecho, asturianos y madrileños son dos de los tres equipos junto con el Huesca que se están jugando el ascenso directo a Primera división. Eso sí, con un equipo oscense que se mantiene arriba por las rentas obtenidas tras una espectacular primera vuelta.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo