Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano acumula dos meses sin hacer más de un gol en un mismo partido de Liga

El Rayo Vallecano no está teniendo grandes cifras goleadoras en los partidos, y ya acumula siete partidos ligueros en los que el equipo no ha logrado hacer más de un gol.

La última vez que los franjirrojos hicieron dos goles fue ante el Huesca (0-2) el pasado 7 de diciembre, en el cual Pozo anotó un doblete. Es decir, hace dos meses.

A pesar de este negativo balance goleador, los de Paco Jémez solo se han quedado sin marcar en tres de los 26 partidos que se han disputado hasta el momento. Sin embargo, en la mayoría de los choques (catorce) en los que marcaron no pasaron de un gol.

Seguramente esta falta de gol tiene mucho que ver con el mal momento anotador de Leo Ulloa. El delantero argentino no está cumpliendo las expectativas y solo lleva cinco goles en 16 partidos. Razón por la cual el club estuvo buscando la contratación de un ariete durante todo el mercado invernal, que finalmente acabó siendo Yacine Qasmin.

El técnico rayista fue preguntado por este pobre bagaje goleador en los últimos encuentros tras el choque frente al Mirandés: “Nosotros hacemos los goles que podemos hacer e intentamos ser un equipo que genere muchas ocasiones. Si por algo se ha caracterizado este equipo es por marcar en casi todos los partidos. No creo que sea un problema de falta de gol, aunque es verdad que no somos un equipo que marque tres o cuatro goles”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo