Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano cubre el lateral derecho de una tacada y ya solo faltan 6-8 fichajes

El Rayo Vallecano ha anunciado en el día de hoy dos fichajes en el lateral derecho que le faltaban en la plantilla tras las marchas de Ernesto Galán y Baiano. Luis Advíncula y Tito son los elegidos para el carril derecho.

Dicha posición del campo era una de las prioridades de Míchel ya que no había ningún jugador de la primera plantilla ocupando dicho puesto. De esta forma, el técnico rayista ya podrá afrontar con más tranquilidad las próximas semanas, a falta de apenas tres semanas para el comienzo de LaLiga.

‘Cerrada’ la puerta, por ahora, a Mario

Quien lo más probable que las próximas semanas regrese con el filial es el canterano Mario Hernández quien ha realizado la pretemporada con el primer equipo.

Una de las jóvenes promesas de la cantera franjirroja tendrá que esperar para tener una oportunidad y seguirá evolucionando una segunda temporada en el equipo de Luis Cembranos.

Seis-Ocho fichajes más

El director deportivo David Cobeño continúa trabajando para reforzar la plantilla. Tras los dos laterales derechos hay más posiciones a reforzar y vendrán mínimo seis fichajes; aunque podrían ser más.

Faltarían un portero, un central, dos centrocampista, dos/tres delanteros/extremos. Aunque podrían ser más dependiendo si hay alguna salida en el equipo las próximas semanas.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo