Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano juega hoy un partidillo a puerta cerrada en Leganés

El Rayo Vallecano disputa hoy un partido de entrenamiento en el estadio Municipal de Butarque. El conjunto de Vallecas vuelve a Madrid tras los entrenamientos en Los Ángeles de San Rafael.

Su rival esta mañana será el C.D. Leganés. El conjunto pepineron y el equipo rayista disputarán un partidillo que les servirá como un intenso entrenamiento a ambas plantilla.

Los dos equipos ya se vieron las caras en esta pretemporada cuando Leganés y Rayo jugaron por el ‘Pepino de Oro’ y donde el equipo local se impuso (2-0) a los vallecano.

Por otra parte no será la primera vez que realicen este tipo de entrenamiento. El pasado 31 de diciembre ya disputaron ambos equipos un partido de entrenamiento en Butarque.

Será una semana sin pisar el césped del campo 5 de la Ciudad Deportiva. De esta forma servirá para mejorar el aspecto del verde del recinto vallecano tras su mal estado de la última semana. Se espera que el equipo entrene mañana a puerta cerrada en el estadio y descanse viernes y sábado; volviendo el domingo a la Ciudad Deportiva.

Por otro lado, no serán los únicos equipos que aprovechen jugar debido al parón de selecciones. Varios equipos de Primera han decidido también jugar entre sí como el Athletic y el Valladolid que también jugarán a puerta cerrada mañana.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo