Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano perdió en Vallecas cuatro meses después

El Rayo Vallecano cayó derrotado ante el Córdoba (1-2) y puso fin a una racha de imbatibilidad de cuatro meses en el estadio de Vallecas. Sus rivales directos en la lucha por el ascenso no habían logrado sacar los tres puntos en sus partidos, lo cual era una gran oportunidad de lograr, de forma virtual, el objetivo de retorno a primera división. Sin embargo, el conjunto de Sandoval dio la sorpresa llevándose la victoria y provocando la cuarta derrota rayista de la temporada como local.

Fin de racha

Los de Míchel acumulaban un total de cuatro meses sin perder en su estadio. Para encontrar la última derrota del conjunto franjirrojo en casa hay que remontarse al seis de enero. Un día de reyes con sabor amargo en la Avenida de la Albufera, después de que el Nástic de Tarragona asaltara el territorio vallecano (2-3) con un gol en el tiempo de prolongación.

A partir de ahí, el cuadro rayista disputó un total de ocho partidos en su feudo (Oviedo, Lorca, Sevilla Atlético, Huesca, Reus, Cádiz, Zaragoza y Tenerife) que se resolvieron con seis victorias y dos empates.

Con la victoria del Córdoba el pasado domingo, son cuatro los equipos que han logrado salir victoriosos en el estadio madrileño en la actual campaña. Tres en liga (Osasuna, Nastic y Córdoba) y uno en Copa del Rey (Tenerife).

Oportunidad desaprovechada

Sporting y Huesca no ganaron sus partidos y el Rayo Vallecano tenía en sus manos la posibilidad de poner ‘tierra de por medio’ en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. No obstante, los pupilos de Míchel no aprovecharon la buena oportunidad que se les presentó y no fueron capaces de doblegar a un Córdobaque fue superior en el segundo tiempo. El conjunto franjirrojo se encuentra cinco puntos por encima de los puestos de playoffs a falta de nueve puntos por disputar.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo