Redes

Rayo B

El Rayo vuelve a ‘pescar’ en Galicia y ficha a Samu y Xian

El Rayo Vallecano quiere repetir operación como hace años con Santi Comesaña. Aquella vez, de la mano de Pedro Hontecillas, fichó a un joven desconocido que con apenas 19 años había jugado en el modesto Coruxo.

Ahora el Rayo ha firmado a dos jóvenes gallegos procedentes del CD Choco, Grupo I de la Tercera División. Según ha anunciado el propio club gallego, los jugadores Samu y Xian Rodríguez se han convertido en nuevos jugadores del Rayo B, y como en aquella ocasión, el Secretario Técnico, Pedro Hontecillas, ha sido el artífice de los fichajes.

Samuel Santos Corueja, de 18 años, ha compaginado la Tercera con el Juvenil Nacional. Puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo. La temporada pasada jugó en el Alondras en División de Honor.

Xian González Rodríguez tiene 21 años y suma tres temporadas en Tercera (dos en el C.D. Choco y uno en el Céltiga). Juega de lateral izquierdo y reforzará la banda de Ángel Dongil. En División de Honor Juvenil jugó en el Val Miñor donde destacaba incluso como extremo; por lo que hablamos de un jugador con poderío ofensivo.

Samu y Xian llegan a Vallecas con Santi Comesaña como ejemplo. Tras el fichaje de Adrián Ruiz, el filial franjirrojo sigue planificando la temporada que viene.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B