Redes

Primer equipo

El Supremo rectifica la sentencia que acusaba al Rayo de defraudar 6 millones a Hacienda

Nuevo giro de acontecimientos en el caso de fraude a Hacienda del Rayo Vallecano. El Tribunal Supremo ha estimado un recurso presentado por la entidad franjirroja y ha anulado parte de la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que consideraba que se habían defraudado seis millones de euros a Hacienda en la liquidación del IVA y Declaración de la Renta entre 2005 y 2008.

El Tribunal Supremo entiende que se han vulnerado los derechos a la tutela judicial efectiva del Rayo porque considera que no se ha acreditado el fraude fiscal.

El Supremo rectifica la sentencia que acusó al Rayo de haber defraudado 6 millones a Hacienda

Sin embargo, sí se mantiene el resto de la sentencia. De hecho, no se había recurrido a ella. Esta acabó con la absolución de Teresa Rivero, expresidenta del Rayo Vallecano, de dos de sus hijos y del exgerente y exsecretaria del Consejo de Administración.

El Tribunal Supremo ha acordado una nueva redacción de los hechos probados que antes han sido indicados mencionando que el fraude fiscal no ha sido debidamente acreditado. En cuanto a consecuencia de vulneración reconocida por el tribunal, la Sala indica que no puede ser la pretendida por el recurso, que ha solicitado que se declare que no existe defraudación.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo