Redes

Primer equipo

El VAR «ayudó» al Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha sido uno de los equipos más perjudicados por el VAR esta temporada. No obstante, el domingo ante el Real Madrid la dinámica cambió para los de Paco Jémez.

Álex Moreno centró un balón raso desde la izquierda con dirección al área pequeña. Javi Guerra iba a rematar, pero Vallejo se cruzó en su camino y el delantero malagueño acabó en el suelo reclamando la pena máxima. El árbitro no señaló nada en una primera instancia, pero acudió a la pantalla del VAR una vez se paró el juego y decretó penalti.

Esta falta señalada del central madrileño sobre el ariete rayista fue muy rigurosa, y ha generado mucha controversia. Además, el VAR ha estado muy presente a lo largo de la campaña en el club de la franja. A Raúl de Tomás le han anulado hasta cuatro goles, y las quejas por parte de los integrantes del cuadro rayista han sido constantes.

Paco Jeméz habló sobre la acción después del partido y dijo lo siguiente: «He visto que Javi ha caído, pero no se si es penalti o no. Mi opinión sobre el VAR ya la sabéis y no va a cambiar por el hecho de una jugada u otra»

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo