Redes

Primer equipo

El Villarreal viaja a Vallecas con todo

El Villarreal viaja a Vallecas sabiendo que ante el Rayo Vallecano es uno de los partidos más importantes de la temporada. Así lo ha manifestado el propio técnico Javier Calleja: “Todos los partidos son importantes, pero para mí es verdad que éste te puede hacer cambiar la dinámica”

“Tendríamos tiempo por delante para poder trabajar y recuperar las sensaciones. Como he dicho todos los partidos son importantes, pero puede que éste lo sea más”.

Además, el entrenador del equipo amarillo ha convocado a todos los jugadores disponibles que viajarán a Madrid. Viajan todos exceptos los lesionados Bacca, Bonera, Bruno y Javi Fuego.

Calleja habló sobre el encuentro ante el equipo franjirrojo: “Vallecas es un partido complicado, un campo que conocemos perfectamente y que sabemos que no será fácil. Ellos tienen basadas sus opciones de permanencia en los partidos como locales, no han empezado bien, por lo que este va a ser un partido muy difícil”.

No nos interesa que sea un partido de ida y vuelta, de transiciones constantes. Ellos son un equipo con gente rápida y buena en el uno contra uno arriba, son muy verticales de cara a portería rival. Debemos ser equilibrados, no rompernos, jugar más en su campo, tener paciencia y finalizar las jugadas. No nos interesa un partido que se vuelva loco”, añadió el técnico del Villarreal .

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo