
El Rayo Vallecano sigue con sus problemas internos y de estructura. Uno de esos tantos problemas son los relacionados con las nóminas de los empleados del club franjirrojo.
Según ha podido saber Unión Rayo, todos los empleados del club vallecano (incluido primer equipo) están teniendo problemas para obtener sus nóminas de trabajo. Una gran mayoría de empleados las piden y no las reciben de forma sencilla.
Algunos empleados sí las han recibido tras mucho insistir pero es un suplicio para los trabajadores obtener este documento obligatorio de entregar por toda empresa. Los empleados reciben la explicación que la marcha del anterior contable ha generado problemas burocráticos en el club.
El club franjirrojo estaría incumpliendo en algunos casos el artículo 29 del Estatuto de los Trabajadores que obliga a entregar dicho documento ya sea escrito o de acceso online.
Ante este posible incumplimiento (infracción leve), el trabajador puede interponer una denuncia ante la inspección de trabajo o solicitar judicialmente a la empresa que le aporten las nóminas. De hecho el Rayo Vallecano ya está inmerso en una Inspección de Trabajo generada por la denuncia de AFE debido a la situación del Rayo Femenino.
