Redes

Primer equipo

#EncuestaUR: Cuál te parece el doble pivote idóneo

El Rayo Vallecano cuenta con varios jugadores en el centro del campo capaces de ofrecer un buen rendimiento cuando son seleccionados. Andoni Iraola está aprovechando estos jugadores y ya ha ofrecido minutos y titularidades a todos con distintas fortunas. Ahora es momento de elegir cuál es el elegido por vosotros, la afición.

Los dos primeros onces ten√≠an esta posici√≥n cubierta por Unai L√≥pez y Path√© Ciss. Con ellos en la sala de m√°quinas se consiguieron los primeros cuatro puntos del curso. En la tercera jornada Path√© pas√≥ a la zaga provocado por la baja de Lejeune y el doble pivote fue el formado por √ďscar Valent√≠n y Unai L√≥pez.

Frente a Osasuna los elegidos fueron Ciss y √ďscar Valentin, una opci√≥n muy poco vista. En el siguiente partido, el pasado fin de semana frente al Valencia, ocurri√≥ lo contrario y vimos el doble pivote tipo, el formado por Valent√≠n y Comesa√Īa. Ambos demostraron un buen rendimiento y siguen generando el interrogante para Iraola en esa posici√≥n.

El equipo sólo ha disputado cinco jornadas en lo que llevamos de temporada y hemos podido ver casi todas las combinaciones. 33 son las jornadas que restan para que se finalice la competición y está claro que se verán las combinaciones restantes y puede que alguna diferente. Lo que está claro es que de momento elegir esa línea del once no es tarea fácil para Iraola.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

M√°s en Primer equipo