Redes

Primer equipo

Óscar Valentín y Comesaña volvieron a estar juntos en el once frente al Valencia

El Rayo Vallecano consiguió su primera victoria del año en casa el pasado sábado frente al Valencia. Uno de los detalles del partido fue el centro del campo formado por Óscar Valentín y Comesaña. Por primera vez en la temporada partían de inicio juntos y su rendimiento fue clave en el triunfo rayista.

El inicio del curso no era el soñado para Santi Comesaña, que se perdió los dos partidos de la vuelta a la competición. Frente al Mallorca el de Vigo disputó media hora de partido y frente al Osasuna algo menos de 20 minutos. Contra el Valencia partía desde el inicio coincidiendo con Óscar Valentín, algo que no pasaba desde el 12 de mayo.

Comesaña regresó al once titular con unos números muy positivos. En sus 70 minutos en el terreno de juego completó todos los pases que intentó y fue clave en la recuperación de balones. Junto con Óscar Valentin formaron un centro del campo clave en la victoria frente al Valencia, aportando visión en ataque y cortando los del equipo de Gattuso.

Ninguno de los dos terminó el partido y el doble pivote que finalizó el encuentro fue el formado por Pathé Ciss y Unai López. Los cuatro jugadores están contando con minutos en lo poco que llevamos de temporada. Andoni sólo ha repetido un doble pivote titular en los cinco partidos disputados demostrando que la competencia interna en esa posición es alta.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo