Redes

Primer equipo

La enfermería del Rayo,’a tope’: Pozo, Trejo, Velázquez…

La enfermería del Rayo Vallecano sigue sumando nombres a su parte médico (Pozo, Velázquez, Ulloa, Trejo, Joni Montiel…) y eso no es una buena noticia nunca pero mucho menos en el tramo clave de la temporada en la que los minutos empiezan a pesar en las piernas.

La proximidad de una semana con tres partidos ha encendido una pequeña alerta roja en el seno del cuerpo técnico que en la última semana ha tenido que tirar de canteranos (Iker Recio, Manu Navarro…) para completar la convocatoria.

Dado que el Rayo Vallecano no informa del estado de salud de los jugadores tocados (ni tampoco de los casos de covid, dicho sea de paso), Unión Rayo preguntó a Andoni Iraola por la evolución de algunos lesionados: “Ni Pozo ni Velázquez ni Ulloa han empezado a trabajar con el grupo. No creo que sea para mucho pero va a ser complicado que sea tan pronto, pero con las lesiones no sabemos”. El uruguayo y el español siguen entrenándose al margen como hemos podido ver en las redes sociales del zaguero.

En la rueda de prensa post-partido, el técnico de Usúrbil también habló del estado de forma de Trejo y Joni Montiel, ausentes en la convocatoria de Almería: “Joni y Trejo están fuera por lesión. Joni lleva dos semanas arrastrando un problema en el aductor y Trejo y acabó tocado por un golpe en el glúteo, lo ha intentado pero no podía estar. Se nos junta con Pozo en esa posición”.

El susto de la jornada lo dió Óscar Valentín que se retiró lesionado. “Óscar Valentín esperemos que solo sea sobrecarga y no lesión. Tampoco te puedo decir mucho más ahora” explicó Andoni Iraola. Como era de esperar, el Rayo no ha informado de su estado físico y tendremos que esperar para verle en los entrenamientos de esta semana en la ciudad deportiva.

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo