Redes

Primer equipo

Iraola: «Ganar en campos tan complicados son partidos que nos va a nosotros»

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la victoria de la franja frente al Almería. Estas fueron las declaraciones:

«Los cambios vienen por el plan de partido por el rival. Buscábamos gente que hiciera mucha presión, gente fresca como Isi, Álvaro o Antoñín. Les exigimos mucho porque ellos exigen mucho»

«El plan era ese, apretar arriba o esperar atrás cuando salieran. En la prima parte parece que no ha pasado nada pero ha exigido un trabajo muy grande para los dos. Cuando recuperábamos nos faltaba ese aire para desequilibrar»

«Joni y Trejo están fuera por lesión. Joni lleva dos semanas arrastrando un problema en el aductor y Trejo y acabó tocado por un golpe en el glúteo, lo ha intentado pero no podía estar. Se nos junta con Pozo en esa posición»

«Ganar en campos tan complicado son partidos que nos va a nosotros, con más espacios. Nos está costando atacar a bloques más bajos con menos espacios. Es característica del equipo tanto para bien como para mal»

«Ni Pozo ni Velázquez ni Ulloa han empezado a trabajar con el grupo. No creo que sea para mucho pero va a ser complicado que sea tan pronto, pero con las lesiones no sabemos»

«Óscar Valentín esperemos que solo sea sobrecarga y no lesión. Tampoco te puedo decir mucho más ahora»

«Al Almería le he visto bien. Tiene jugadores con una condición física que marcan la diferencia pero nosotros también. Nos hemos exigido los dos mucho en defensa y quizá por eso nos faltaba frescura en ataque a los dos. Cuando recuperabamos a los dos nos faltaba ritmo»

«Con Isi habíamos hablado antes del partido. Jugamos con uno que se abre más y con otro que coge la altura del segundo delantero. Lo ha entendido muy bien y los dos equipos nos hemos contrarrestado muy bien»

“Bebé está siendo decisivo. Hoy creíamos que de inicio había que hacer un trabajo muy físico y hemos elegido a otros jugadores. Está claro que los que salen frescos en estos partidos pueden marcar las diferencias y Bebé lo ha hecho»

“El Almería era el más difícil por dónde está en la tabla. Estos partidos se nos da mejor por lo que sea. El partido del Girona es muy importante y a ver como salimos después de estos partidos»

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo