Redes

Primer equipo

Iraola acudió a Las Rozas para una reunión organizada por el Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol

Los entrenadores de la Primera División y Segunda División se han reunido este pasado martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en una reunión organizada por el Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Entre ellos ha destacado, Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano.

El objetivo de este encuentro es “tratar líneas de mejora para el colectivo, así como nuevos proyectos formativos que van a implementarse a partir de la presente temporada”, adelantó la Real Federación Española de Fútbol.

En este día, se dieron cita, entre otros, Carlo Ancelotti (Real Madrid), Xavi Hernández (FC Barcelona), Ernesto Valverde (Athletic Club), Unai Emery (Villarreal), Andoni Iraola (Rayo Vallecano), Joan Francesc Ferrer, ‘Rubi’ (Almería) o Aitor Karanka (Granada).

En declaraciones de Europa Press, este encuentro sirvió para comprobar “la solidaridad con todo el colectivo de los profesionales que están en la élite, además de mostrar su predisposición a ayudar a la formación continua de los técnicos para que la figura del entrenador español siga siendo reconocida a nivel mundial”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo