Redes

Primer equipo

Andoni Iraola repitió once ante el Athletic Club

El Rayo Vallecano repitió ante el Athletic el once utilizado la semana anterior frente al Valencia. El encuentro en San Mamés de este sábado 17 de septiembre a las 21:00 horas era el correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero frente al Athletic Club de Bilbao, que terminó con victoria local (3-2).

Andoni Iraola decidió repetir el once utilizado frente al Valencia CF para este partido. El encuentro frente al conjunto ché fue bastante bueno y se obtuvo la victoria. Por ello, el técnico decidió volver a apostar por los mismos 11 jugadores de la semana pasada.

El once del Rayo Vallecano para enfrentarse al Athletic Club: Dimitrievski, Fran García, Catena, Lejeune, Balliu; Comesaña, Óscar Valentín, Trejo; Isi, Álvaro García y Camello.

A pesar de todo, el equipo no rindió igual de bien que ante el Valencia y cayó derrotado. Si bien comenzó ganando gracias a un gol de Trejo, rápidamente los leones voltearon el encuentro con tres zarpazos en menos de media hora. El Rayo no anduvo fino en defensa y perdió en San Mamés.

Ahora Iraola tiene dos semanas para conformar un nuevo once para el próximo duelo de Liga, que será ante el Elche en Vallecas el lunes 3 de octubre. Es probable que incorpore alguna novedad en su equipo titular tras haber sufrido esta derrota ante el Athletic.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo