Redes

Afición Rayo

El Rayo entrena junto a su gente antes de recibir a la Real Sociedad

Este sábado a las 18 el Rayo Vallecano tenía programado el último entrenamiento antes de recibir a la Real Sociedad en el Estadio de Vallecas. La grada del fondo del estadio abrió sus puestas para que los aficionados animasen al equipo y lo han hecho con tifos incluidos.

Durante el entrenamiento el equipo realizó sus ejercicios mientras que la afición gritaba algunos cánticos para alentar a los jugadores. La grada se llenó de banderas al vuelo que sucedieron a un tifo en el que se podía leer ‘Rayo desencadenado’. Mensaje perfecto después de las dos victorias del equipo en Barcelona que quitan la presión al equipo por esa pelea del descenso.

Al finalizar el entrenamiento los jugadores también portaron un tifo para celebrar la jornada contra el racismo organizada por la afición. En el tifo se podía leer ‘La franja no se mancha de racismo’. Primero los jugadores y el cuerpo técnico posaron con la pancarta mirando al público.

La confusión llegó momentos después cuando no había nadie para hacer la foto del tifo de la grada junto con la afición. El Rayo Vallecano en un principio no permitió el acceso de la prensa al césped, algo que no se pudo respetar ya que si no no habría foto, algo que pidieron los propios jugadores.

El entrenamiento con público finalizó con algunos jugadores firmando camisetas a los aficionados que esperaban en la grada. Algunos de los pequeños más privilegiados también pudieron bajar al césped para hacerse fotos con algunos jugadores antes de que el Estadio de Vallecas se vaciase antes de que se vuelva a llenar este domingo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo