Redes

Primer equipo

Óscar Valentín entrena con el grupo y estará ante la Real Sociedad

El Rayo Vallecano entrenaba en la previa del partido ante la Real Sociedad en un entreno a puertas abiertas en e Estadio de Vallecas, dentro del evento organizado por la afición denominado “Jornadas contra el Racismo”.

En lo estrictamente deportivo, la nota positiva la ponía Óscar Valentín. El centrocampista se entrenó con total normalidad con el resto del grupo y apunta a que estará ante la Real Sociedad. El de Toledo lleva varios meses arrastrando fatiga muscular, y en algún encuentro ha tenido que ser sustituido por problemas físicos, sin ir más lejos el pasado fin de semana ante el Barcelona en el Camp Nou. Tras varios días de descanso, el mediocentro entrena con normalidad y su presencia ante la Real Sociedad parece segura.

Quien sigue sin recuperarse es Saveljich, que será baja ya que se sigue con su proceso de recuperación. El central entrenó a parte y no formó parte del grupo. Tampoco estará ante el cuadro vasco Iván Balliu por acumulación de amonestaciones. Además, en el entrenamiento previo se pudo ver a Fran García entrenar con un vendaje en su pierna, aunque el lateral realizó la sesión sin contratiempos y también estará ante la Real Sociedad.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo