Redes

Primer equipo

El Rayo ya prepara el duelo ante la Real Sociedad

El Rayo Vallecano ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro del próximo sábado frente a la Real Sociedad, que se disputará en El Estadio de Vallecas el 21 de enero de 2023 a las 14:00 horas. Este partido corresponde a la décimo octava jornada de LaLiga Santander y será el segundo como local en este año 2023.

La sesión, a puerta abierta, comenzó en la sala de vídeo para posteriormente realizar activación, posesión-presión, trabajo táctico y fútbol en espacio reducido. En el día de hoy, vuelta al mismo escenario desde las 10:30 horas (puerta abierta). La única baja en la entidad vallecana ha sido la de Raúl de Tomás, ausente en el entrenamiento y que no ha podido acompaña al resto de sus compañeros.

Por tanto, es previsible que el ariete español sea duda hasta última hora, tal y como ocurrió ante el Real Valladolid y el Real Betis Balompié. Sobre su estado físico, en la previa de la última jornada disputada, Andoni Iraola confesó: “A nivel de bajas, el único que no estará es RDT. Sigue con esas molestias que no le han dejado entrenar esta semana. No arriesgaremos en ese sentido”.

Es por ello que los rayistas deberán estar pendiente de su evolución para comprobar si estará disponible de cara a este gran partido ante la entidad vasca, que llega en un gran estado de forma tras la victoria ante el Athletic Club de Bilbao. Sin duda alguna, se prevé un partido disputado entre dos equipos separados por escasos puntos en la tabla clasificatoria.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo