Redes

Primer equipo

RDT será baja ante el Valladolid

El Rayo Vallecano visita este sábado a las 14:00 al Real Valladolid en busca de la primera victoria del 2023, que de momento no ha llegado. Para el partido Andoni Iraola no podrá contar con Raúl de Tomás, baja tras sentir unas molestias en el entrenamiento previo que le han tenido apartado del grupo.

En sala de prensa Andoni Iraola ha confirmado la baja del delantero para este partido. “A nivel de bajas, el único que no estará es RDT. Sigue con esas molestias que no le han dejado entrenar esta semana. No arriesgaremos en ese sentido”. No quiere precipitarse con su introducción al terreno de juego y habrá que esperar para volver a verle vestido de corto.

No está siendo el redebut soñado para RDT. El delantero que volvía a casa para jugar a partir de enero suma dos de tres partidos en los que ha estado ausente. Se perdió el encuentro copero contra el Sporting de Gijón y la visita a Valladolid. De momento nos tenemos que quedar con la media hora que tuvo contra el Betis en su reaparición hasta que vuelva a estar preparado para jugar.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo