Redes

Juvenil

Iván Amaya: “Hemos merecido ganar el partido”

Después de la derrota del Juvenil A por 1-2 contra el Real Madrid en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva, el mister rayista, Iván Amaya respondió a los micrófonos de Unión Rayo.

Estas son sus declaraciones más destacadas:

«Hemos sido superiores en todas las facetas del juego. Ellos han entrado mejor al partido, pero a raíz del minuto 15 el partido ha sido nuestro. Es un partido que pierdes, pero sales reforzado. Hemos merecido ganar el partido».

«Se nos queda peor sabor de boca que el día del Atlético de Madrid. Hoy hemos llegado más, hemos tenido la posesión y el Real Madrid no nos ha hundido en ningún momento en línea de cinco».

«Hemos sido dominadores. Hay una jugada clave en la que el árbitro se equivoca con una agresión a Sergio Arribas, que se ha ido al hospital. No digo que haya sido aposta, pero era roja».

«A raíz de ese lance en el que ha cometido ese error ha sido un poco más benévolo con nosotros, pero es que nos estábamos jugando ganarle al Real Madrid».

«Esta temporada estamos muy bien. Tenemos una final el jueves en Burgos. Esta no es nuestra liga, pero si ganábamos nos metíamos de lleno. El objetivo es jugar la Copa del Rey y el jueves tenemos una final. Sabemos que dependemos de nosotros mismos».

«Hoy nos vamos tocados, pero tanto de las victorias como de las derrotas hay que sacar todo lo positivo. Respecto al partido contra el Burgos va a ser una final. En este equipo no hay rotaciones, no hay tonterías. Lo que hay que hacer es ir a ganar el partido con los mejores, que recuperemos mañana y preparar el partido como lo que es, una final».

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil