Redes

Juvenil

Conociendo a Miguel Benedí: “El primer día que me apunte al fútbol llegué con la idea de ser jugador, pero acabé siendo portero”

Desde Unión Rayo una semana más volvemos con nuestra sección Conociendo a“. Esta vez, nos transladamos a la portería del Juvenil A, donde hemos tenido el placer de charlar con Miguel Benedí.

Estas son sus declaraciones más destacadas:

«Yo empecé con siete años en el Águilas de Moratalaz. A los 12 me fichó el Atlético de Madrid y tras mucho trabajo y esfuerzo me fichó el Rayo Vallecano».

«Mi fichaje estaba hablado. Sabía la difícil situación que había en el Atleti y por eso me decante por el Rayo Vallecano».

«Yo llegué el primer día que me apunte a fútbol llegué con la idea de ser jugador, pero dijeron que faltaba un portero a lo que yo levanté la mano como voluntario. Fue como un instinto, pensé que era por un día, pero ya me quede en esa posición. Con un 46 de pie fue un acierto (risas)».

«Estamos jugando los dos porteros tanto Mario como yo y esa competitividad nos hace mejorar. Mi relación con Mario es buenísima, de las mejores que he tenido y quiero que esto siga siendo así».

«Me encuentro con mucha confianza, pero esto es la recompensa debido al trabajo. Pensando en el objetivo las cosas llegan».

«Nuestro objetivo a corto plazo es llegar a Copa del Rey, pero lo mejor que nos puede pasar es seguir ganando para meternos ahí arriba para intentar ganar la liga».

«Afrontamos los encuentros analizando al rival, compitiendo y sabiendo que tenemos que ganar a casa rival sabiendi que son unas finales».

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil