Redes

Juvenil

Nene: «Este tanto va para mi familia, están orgullosos de mí»

El jugador del Juvenil A, Daniel Rueda, más conocido como ‘Nene’, respondió a los micrófonos de Unión Rayo tras la victoria por 0-3 contra el Alcorcón en Santo Domingo, encuentro en el que anotó el primer tanto, consiguiendo así su primer gol con el conjunto franjirrojo.

Estas son sus declaraciones más destacadas:

«He visto el encuentro reñido. Hemos disputado el partido de una gran manera debido al gran esfuerzo que hemos realizado. El terreno de juego ha sido un factor importante, aun así lo he visto en bien y nos toca seguir trabajando».

«Siempre he dicho que hay que trabajar día a día, esforzándose en cada momento. Tras mucho esfuerzo, llegó la recompensa con este tanto contra el Alcorcón y estoy muy feliz por la victoria».

«Este gol es un punto de inflexión respecto a lo que queda de temporada. De cara a los últimos dos encuentros vamos a ir partido a partido. Hay que ganar y no queda otra que trabajo y más trabajo».

«La dedicatoria del gol va para mi familia y sobre todo para mi abuela y mi abuelo que están en el cielo [sonríe con orgullo]. Ellos me ven desde arriba y están orgullosos de mí».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil