Redes

Primer equipo

Equipos de Segunda vuelven la semana que viene… y el Rayo sigue con su ‘guerra’

Fichaje Fran Beltrán

La gran mayoría de los clubes de LaLiga Smartbank ya preparan la temporada que viene. A falta de oficialidad, todos los clubes manejan la vuelta para el 12 de septiembre cuando comenzaría LaLiga tanto en Primera como en Segunda.

En la categoría de plata está el problema de los playoffs pendientes deribado de la suspensión del Deportivo – Fuenlabrada. Desde el organismo competente se asegura que estos equipos retrasarán su comienzo unas semanas.

Hay otros equipos como el Elche que siguen entrenando a falta que el Comité de Competición se posicione.. y otros como en el Rayo sus futbolistas están de vacaciones pero el Rayo también está pendiente de lo que diga el Comité del proceso que hay contra el Fuenlabrada.

A primeros de agosto el Rayo continúa sin entrenador ni fecha de regreso mientras que muchos clubes ya tienen programada su vuelta para la próxima semana (semana del 10 de agosto). Además que están comenzando a realizar fichajes y moverse en el mercado.

Un escenario que perjudica al Rayo Vallecano que está poniendo sus esperanzas en un playoffs de seis/cinco equipos que nadie espera que vaya a producirse.

Lo positivo que tiene el Rayo Vallecano es que apenas únicamente siete futbolistas no estarán respecto a la temporada pasada: De Frutos, Villar, Saúl, Luna, Milic, Tito y Santamaría.

Además, el Rayo irá recuperando a los lesionados Bebé, Ulloa y Alberto; así como los cedidos Lass Bangoura, Sergio Benito, Mario Hernández y Sergio Moreno.

De esta forma, el Rayo tendrá plantilla sin problemas para realizar la pretemporada, pero todo hace indicar que habrá bastantes novedades, como todas las temporadas, en las últimas semanas previas al cierre de mercado. Y es que el Rayo Vallecano podrá fichar hasta el 5 de octubre de 2020, fecha cuando finalizará el periodo de fichajes.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo