Redes

Primer equipo

El Espanyol, una de las víctimas favoritas de Isi

El Rayo Vallecano visita este viernes a las 20:00 al RCD Espanyol en su campo para disputar la segunda jornada de LaLiga Santander tras empatar a cero en su debut liguero contra el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou y uno de los jugadores que mejores actuaciones ha tenido ante este rival es Isi Palazón.

El equipo franjirrojo es una de las bestias negras del Espanyol y uno de los jugadores que más ha brillado en los duelos contra el conjunto blanquiazul es Isi Palazón, una de las grandes amenazas de los de Andoni Iraola ya que el de Cieza ha sido el autor de dos de los seis goles encajados por el Espanyol ante el cuadro vallecano en sus últimos cuatro enfrentamientos.

El extremo vio puerta en las dos primeras victorias del Rayo ante el conjunto blanquiazul cuando los franjirrojos militaban en LaLiga SmartBank. Primero anotando el único tanto del encuentro y dando así la victoria a los de Iraola con un 1-0 en Vallecas. En el partido de vuelta, Isi anotó el primer tanto para iniciar una remontada que parecía imposible tras un 2-0 en contra inicial y el partido finalizó con un 2-3 en el RCDE Stadium, logrando lo que nadie había hecho en 20 años.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo