Redes

Primer equipo

Esperando los abonos

EL TERCER TIEMPO


Esperando, que es gerundio. Así está la afición del Rayo Vallecano. Una tensa espera veraniega, que ya se ha convertido en una tradición. Contando los días desde el final de Liga hasta que salen los abonos. En esas estamos, con ganas de conocer los precios y descuentos para el retorno a Primera División.

Cuando llegan los abonos

Pues mantengan la calma, que todavía nos tocará aguardar unos cuantos días, por no decir semanas. Véase la moderación en el comentario. Calma y espera, sobre todo atendiendo a las fechas en las que se lanzó la campaña de abonos en temporadas anteriores, mucho más tarde que el resto de equipos. El año pasado, sin ir más lejos, la afición rayista se enteró de los precios de los abonos el 11 de julio, mientras que el curso anterior, la fecha en la cual se hizo público fue el 7 de julio. Es decir, paciencia. Eso sí, uno de los años con la campaña de abonos más tempranera fue en 2014, que se hizo el 24 de junio. Bueno, todavía hay esperanza.

Tengan en cuenta que apenas han pasado tres semanas desde el final de Liga, es poco tiempo, y es momento de hacer balance, echar cuentas, qué precio tenemos que poner, cómo se van a quedar los descuentos, y sobre todo, habrá que cumplir con lo prometido la pasada temporada en aquello de reducción del precio si se iban a un número de partidos. ¿Habéis cumplido y habéis visto todos los partidos esta temporada? Pues ya sabéis, descuento al canto.

Por último, me parece ingeniosa la propuesta de abonos lanzada por la Federación de Peñas del Rayo Vallecano. Ya se hizo el curso pasado, y se ha vuelto a repetir. Tocará esperar para ver si desde el club se tiene en cuenta, pero sea como fuere, hay ganas de que vaya avanzando el verano y vayan destapándose hitos clave: abonos, amistosos, stage de pretemporada, calendario de Liga, … Esto del verano es largo, amigos, pero al menos, este 2018, tenemos el Mundial, poco tiempo sin fútbol. No está mal mientras llega la noticia de los abonos.

Comentar

Más en Primer equipo