Redes

Primer equipo

Esperando al mejor Santi Comesaña

Santi Comesaña encadenaba tres partidos como titular después de que regresara al equipo una vez recuperado de la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego. Pero en Almería, Bebé entró de inicio en su detrimento. Otra suplencia que le dejaba sin continuidad en el Rayo Vallecano. Suplencia que por otra parte refleja la irregularidad del gallego en esta segunda mitad de la temporada.

Actuación poco brillante

Ante el Reus volvió a disponer de una nueva oportunidad para consolidarse en el once de Míchel, sin embargo no terminó de aprovecharla suficientemente.

De más a menos. Así fue el partido de Santi Comesaña y de todo el Rayo Vallecano en general. El centrocampista rayista realizó un buen inicio. Estuvo muy activo, moviéndose por todo el medio del campo, cayendo a banda derecha y permutando posiciones de forma continúa. Aunque a medida que iban pasando los minutos, el juego del futbolista vigués iba decreciendo.

El conjunto franjirrojo dominaba claramente al Reus, en cambio Santi no terminaba de deslumbrar. Puede que las grandes actuaciones de Rdt, Embarba o Fran Beltrán ensombrecieran al mediocentro gallego. No obstante su rendimiento estaba siendo discreto.

En la segunda parte, los de Míchel se vinieron abajo, perdieron el control del choque y Santi Comesaña fue el sacrificado. Elustondo ingresó al campo en su lugar en el minuto cincuenta y ocho, poniendo de este modo fin a una tarde no muy convincente del centrocampista franjirrojo.

Una temporada irregular

De los treinta y uno partidos disputados hasta el momento, el jugador vigués ha participado como titular en veinte y cinco de ellos. Tan solo se quedó fuera del once en seis ocasiones. Lo curioso es que comenzó la temporada siendo un jugador insustituible en los planes de Míchel y ahora se encuentra en una tesitura completamente distinta. Ya no es inamovible y entra y sale del once constantemente. Parece que su irregularidad no termina de convencer al técnico rayista y tendrá que seguir luchando para voltear la situación.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo