Redes

Primer equipo

Vallecas vuelve a ser un fortín: 10 de los últimos 12 puntos

El Estadio de Vallecas vuelve a ser un fortín para el Rayo Vallecano en este curso 2022-2023, ya que ha conseguido 10 de los últimos 12 puntos posibles. Tan solo empató el partido ante el Getafe CF, de los últimos cuatro encuentro disputados, y en el que pudo conseguir los tres puntos tras el penalti fallido de Óscar Trejo.

En la última fecha disputada, la entidad vallecana venció de manera abultada al Cádiz CF, gracias al doblete de Florian Lejeune y al gol de Sergio Camello, Álvaro García e Isi Palazón. Sin duda alguna, una ‘borrachera’ de goles y buen fútbol.

Además, la entidad vallecana ha igualado su registro como visitante en este arranque liguero de toda la primera vuelta del pasado curso 2021-2022, con cinco puntos conseguidos lejos de Vallecas, lo que habla muy bien de la dinámica del conjunto de Andoni Iraola.

El balance es de cuatro derrotas, tres empates y cuatro victorias en once jornadas disputadas del curso 2022-2023. Es decir, un total de 15 puntos de 33 posibles. Un balance positivo en vista de que el Rayo Vallecano ya se ha enfrentado a equipos como el FC Barcelona, Atlético de Madrid o Athletic Club de Bilbao.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo