Redes

Primer equipo

Butarque acoge a la selección española y el estadio de Vallecas sigue ‘esperando’

El estadio de Butarque presenció su primer partido de la selección española en el amistoso de España frente a Lituania. Un día histórico para el CD Leganés que se vio empañado por los positivos previos a la Eurocopa.

El estadio del Lega acogió por primera vez a la selección mientras que el Rayo Vallecano, en sus casi 100 años de historia, aún no ha recibido la visita del combinado nacional en su estadio de Vallecas.

En 2011 el el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, llegó a afirmar sobre este tema que el Rayo era un club «marginado». «Nos gusta informarnos de cara a la posibilidad de albergar un partido de la Selección ya que Vallecas es posiblemente uno de los pocos sitios donde jamás ha jugado España y somos uno de los poquísimos conjuntos de Primera al que no ha visitado la Roja porque al final, perdona la expresión, somos un equipo marginado», manifestó en Telemadrid.

Además, Presa indicó que consultarían a la afición: «Lo someteríamos, como hemos hecho con el nombre del estadio, a la iniciativa y consideración de la afición ya que nos gusta ir siempre de la mano con ella».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo