Redes

Primer equipo

Estupiñán y Aguirre, las alternativas que maneja el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano busca un delantero en este mercado de invierno. La entidad franjirroja trabaja desde hace meses para incorporar un atacante al conjunto de Andoni Iraola.

El Diario MARCA ha desvelado los dos nombres que se manejan al ya conocido de Mostafá Mohamed. Se tratan de Óscar Estupiñán (jugador del Vitoria de Guimaraes) y Rodrigo Aguirre (futbolista de la Liga de Quito).

El primero es un atacante colombiano de 24 años que ha anotado tres goles en dos partidos disputados en la liga portuguesa. Lo firmó el Guimaraes en el verano de 2017 procedente de Once Caldas. Las últimas temporadas ha estado cedido en el Barcelona (ecuatoriano) y Denizlispor.

El segundo es un atacante uruguayo que ha anotado 14 goles en los 40 partidos que ha disputado en Ecuador este año. Firmó por el Udinese en 2014 pero no triunfó en Italia donde también pasó por Perugia y Empoli. El Udinese también lo cedió a Lugano, Botafogo y Nacional de Montevideo. La temporada pasada traspasó al jugador de 26 años al LDU de Quito.

Según esta información, el preferido es Mohamed pero su precio es muy alto y hay muchos equipos detrás de él. Por otro lado, Estupiñán no superaría el millón de euros mientras que Aguirre su problema es que tiene una ficha muy alta y si llega lo más probable es que sea cedido.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo