Redes

Femenino

Eva Alonso tras ser campeona del mundo: “Es honor ser la primera que lo logra siendo del Rayo”

La jugadora del Rayo Femenino Eva Alonso pisó Madrid por primera vez tras conquistar el Mundial sub-17. La futbolista de 16 años ha hecho historia en el fútbol femenino y en el Rayo Vallecano.

La centrocampista franjirroja, con la medalla de oro al cuello, llegó a la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para afrontar un día lleno de homenajes merecidos para todo el equipo nacional tras el logro histórico. Unión Rayo acudió a recibir a la joven futbolista que amablemente nos atendió.

Declaraciones más destacadas:

“Es algo increíble. Han sido unas horas increíbles donde hemos intentado ser conscientes de lo que hemos conseguido. Pero creo que ninguna lo sabemos”

“Es algo que nunca vas a olvidar porque hemos hecho historia y eso perdura en el tiempo”

“Lo que más recuerdas es la final, un partido muy disputado donde la primera parte supimos manejar y fuimos superiores. Pero en la segunda sufrimos mucho pero lo sacamos adelante”

“Al principio salí del banquillo pero cuando me llegó la oportunidad no me lo creía. Pero jamás piensas que te va a llegar y menos en los partidos más importantes en cuartos, semis y final”

“Es un honor porque nadie lo había conseguido y la verdad que ser la primera no me lo creo. Es algo increíble”

“El equipo siempre me ha estado apoyando desde el principio hasta el final. Les tengo mucho que agradecer. Unos días antes del partido el equipo me mandó un vídeo y me sorprendió mucho la verdad”

“Va dedicado a todo el mundo. A la familia, amigos y gente cercana pero va para todo el fútbol femenino y todos los que nos apoyan”

“Empiezas la temporada y es un momento tras otro que no te lo esperas. Te van viniendo uno detrás de otro y al final es afrontarlo porque sabes que es una experiencia que no vas a olvidar y hay mucha gente que no tiene esa oportunidad. Hay que aprovecharlo y disfrutarlo. Es complicado tener tiempo para ti para reflexionarlo. No eres consciente de todo lo que te va llegando. Con el tiempo si lo seré de todo lo que me ha venido”

Comentar

Más en Femenino