Redes

Primer equipo

El ex del Rayo, Rubén Rochina, investigado por presuntos abusos sexuales en Valencia

El actual jugador del Granada, y anteriormente del Rayo Vallecano, Rubén Rochina está siendo investigando por unos presuntos abusos sexuales a una mujer en el verano de 2021. Los hechos ocurrieron en el municipio de Bétera, Valencia y la propia investigación implica a otro futbolista como es el actual levantinista Son.

Desgraciadamente, no es la primera noticia, ni será la última en la que se dan este tipo de actos. En esta ocasión, el principal implicado ha sido Rubén Rochina, ex jugador del Rayo Vallecano. Según declara el propio jugador: “Ella estuvo consciente en todo momento”, mientras al parecer, tenían relaciones sexuales consentidas. Además añadió que “ella en ningún momento dijo que parase”.

Unas declaraciones que se contradicen, ya que según la denunciante, se encontraba semiconsciente por el alcohol, y no habría consentido nada de lo sucedido. Todo ello habría ocurrido en 2021, cuando el principal implicado juagaba en el cuadro granota, junto con Son (el otro protagonista de lo sucedido). Con más pruebas y testimonios aún por analizar, el caso se encuentra actualmente en el aire, a falta de una rápida y justa resolución.

El jugador que actualmente milita en el Granada, pasó por el Rayo Vallecano en la temporada 2013/14, donde jugó 17 partidos y anotó tres goles. El otro jugador implicado, Son, se encuentra actualmente en el Levante.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo