Redes

Exrayistas

Pedro Porro, en el punto de mira del Bayern, Atleti y Real Madrid

El exrayista Pedro Porro está en el punto de mira de equipos como el Real Madrid, el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid. El jugador del Manchester City, cedido en el Sporting de Portugal, está cuajando una gran actuación en este curso 2021-2022 y esto va a provocar que vayan a hacer efectiva su opción de compra.

Según adelanta el diario AS, el conjunto portugués tiene una opción de compra pactada con el Manchester City de unos 8,5 millones de euros, una cantidad que hoy en día está muy por debajo de su valor de mercado.

Este ha conseguido ganar la Copa de la Liga y la Liga de Portugal, siendo nombrado el mejor lateral del mes en numerosas ocasiones. No obstante, la entidad portuguesa no se lo pondrá fácil a estos equipos europeos, ya que es uno de sus jugadores franquicia.

Sin duda alguna, una gran noticia para el rayismo. El carrilero estuvo dos temporadas en la cantera del Rayo Vallecano para en el verano de 2017 fichar por el Girona. Su gran nivel, lejos de Vallecas, ha provocado que este sea convocado por la Selección Española.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Exrayistas