Redes

Exrayistas

El exrayista Roberto Cornago, el futbolista más joven de la Primera División de Andorra

El exjugador del Rayo Vallecano, Roberto Cornago, se ha convertido en el jugador más joven de la Primera División Profesional de Andorra. El futbolista llegó este verano al FC Santa Coloma y ha encontrado una gran oportunidad para demostrar su rendimiento y potencial fuera de España.

Este es el equipo con más títulos del país, un habitual participante en las fases previas de Champions League y conocido también por ser el club donde se retiró el Campeón del Mundo, Joan Capdevila Méndez.

Cabe recordar que, esta joven promesa, estuvo desde 2017 hasta 2020 en la cantera rayista, antes de su fichaje por el Unionistas de Salamanca Club de Fútbol. Abandonó la entidad vallecana siendo juvenil de segundo año tras fichar por este club de la Segunda División B donde estuvo a las órdenes del actual entrenador del Lugo Hernán Pérez de manera diaria y jugando tanto en Liga como en Copa del Rey.

Tras firmar su primer contrato profesional con el Alcorcón en el verano de 2021 ambas partes quisieron rescindirlo un verano después ante la posibilidad de marcharse a una Primera División Europea. Este dejó un gran recuerdo en Vallecas.

Imagen: FC Santa Coloma.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Exrayistas