Redes

Primer equipo

Falcao y Diego Costa podrían volver a compartir equipo: ahora en el Rayo Vallecano

El interés del Rayo Vallecano por fichar a Diego Costa no es nuevo. Ya sondeó la contratación del brasileño la pasada temporada, y siempre ha sido uno de los sueños del club franjirrojo, que hace meses en Brasil ya hablaban del interés franjirrojo. Ahora, tras la llegada de Falcao el pasado verano y con la permanencia en Primera División, se ha vuelto a activar la operación por fichar al delantero.

A priori, la llegada de Costa a Vallecas se antoja complicada, pero también lo parecía la de Falcao el curso pasado, y finalmente el ariete colombiano ha jugado en el Rayo siendo uno de los fichajes del verano y una de las bombas del mercado en Primera División. Ahora, el caso de Diego Costa se antoja similar y a pesar de que pueda parecer una locura, Falcao y Diego Costa podrían volver a compartir vestuario, esta vez en el Rayo Vallecano.

Hay varios componentes que hacen que la llegada de Costa a Vallecas no pueda ser tan difícil. El propio futbolista ha manifestado que se encuentra cómodo en Madrid y que su familia vería con buenos ojos volver a la capital. A pesar de que tenga ofertas de otros clubes más sustanciosas que la del Rayo, este club ya lo conoce y sobre todo, hay jugadores en este vestuario que pueden jugar un papel decisivo para acabar de convencer al ariete brasileño. Uno de ellos es Falcao. El colombiano ha coincidido con Costa en el Atlético de Madrid y también una temporada en el Chelsea, por lo que se conocen perfectamente. También Mario Suárez ha compartido vestuario en aquel Atleti que ganó la Liga, entre otros. Estos dos jugadores así como el Presidente del Rayo o el propio Cobeño, con quien también coincidió en su etapa en Vallecas, podrían ser determinantes para ver la vuelta de Diego Costa al Rayo Vallecano.

La oferta inicial, según ha trascendido, es de un millón de euros por una temporada. Toca ver cómo avanzan las negociaciones ya que el Rayo podría tener una de las delanteras más veteranas de la Liga que fue temida hace varias temporadas.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo