Redes

Primer equipo

Falcao dio una exhibición en el Metropolitano

El Rayo Vallecano empató a uno ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano y Radamel Falcao fue uno de los jugadores más destacados del partido, anotando el tanto franjirrojo desde el punto de penalti.

El Tigre partió de titular, siendo su segundo partido que salía desde el inicio e Iraola no se iba a arrepentir de su decisión ya que el colombiano no paró de correr y luchar durante los noventes minutos buscando la portería rival cada vez que tenía el balón en sus pies.

En el segundo tiempo, el conjunto rayista dio un paso al frente en ataque liderados por Falcao y Camello y la perseverancia dio sus frutos. Primero avisó el delantero cedido por el Atlético de Madrid con un disparo que cruzó en exceso y se marchó desviado. Posteriormente, Falcao falló un mano a mano dentro del área tras la gran asistencia de Camello.

Cabe destacar que este cambio de dominio en el encuentro se produjo por cargar el área en la segunda parte (15 centros al área en jugada) aprovechando a Radamel Falcao como referencia en ataque y así llegó el gol. El centro de Balliu lo cabeceó Nteka y golpeó en la mano de Gimenez. Tras los fantasmas del penalti fallado de Trejo en Getafe, Falcao asumió la responsabilidad para poner la guinda a su gran partido y no lo desaprovechó.

Esto es lo que dijo en sus redes sociales tras finalizar el partido: “Gran rendimiento de todo el equipo. Todos trabajamos para obtener un resultado positivo. Gracias a Dios que me permitió anotar.”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo