Redes

Primer equipo

Falcao, el jugador con mejor promedio goleador de la Liga

El jugador del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, se convirtió ante el Real Madrid en el jugador con mejor promedio goleador de la Liga, un gol cada 66 minutos. Además, es el pichichi de la Franja con 5 goles.

Iraola sorprendió a todos con la alineación, Falcao era suplente. El colombiano, que arrastaba molestias vería el encuentro desde el banquillo. Aunque en el minuto 69 y con 2-0 en contra, el técnico de Usúrbil decidió que era el momento del Tigre. El cafetero tan solo necesitó siete minutos para marcar el gol tras un cabezazo. Pero cinco minutos después tuvo que ser sustituido por Sergi Guardiola.

El Tigre nunca había marcado en su carrera al Real Madrid en el Bernabéu, pero con la camiseta del Rayo Vallecano por fin lo consiguió. Además, el colombiano se convierte en el pichichi del Rayo con 5 goles en apenas 334 minutos es decir, un gol cada 66 minutos convirtiéndose en el jugador con mejor promedio goleador de la Liga. La lesión es la única nota negativa para Falcao, que la experiencia que tiene con las lesiones le tiene que servir para que esta no le afecte demasiado.

La pieza que necesitaba el Rayo

El Rayo Vallecano tenía gol el año pasado, pero le faltaba tener un delantero goleador. Este verano con la llegada de Falcao, por fin se ha conseguido. El colombiano suma ya 5 goles con la Franja y es que apenas ha jugado 8 partidos y 334 minutos. Unos números, que si se mantienen así y le respetan las lesiones, le van a dar muchos puntos al Rayo. 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo