Redes

Primer equipo

Falcao entrena con el grupo preparando el derbi contra el Madrid

El lunes el Rayo Vallecano recibe en casa al líder de LaLiga, el Real Madrid. Una de las dudas en el equipo de Iraola era Radamel Falcao, que vuelve a entrenarse con el grupo una vez superadas sus molestias. Pozo ha sido la baja de la sesión.

Este viernes el Rayo Vallecano volvía a los entrenamientos después de descansar el jueves y lo hacía con el delantero colombiano. Falcao se perdió los partidos contra Cádiz y Sevilla por unas molestias musculares. El Tigre ha sido uno más esta mañana preparando el penúltimo duelo liguero antes del parón por el Mundial.

Ademas de la baja de Falcao en el partido contra el Sevilla, Iraola tampoco pudo contar con José Pozo por unas molestias en el pie. El centrocampista del Rayo no ha estado presente en el entrenamiento de este viernes. Morro ha sido la otra baja del conjunto de Iraola, que solo ha contado con Dimitrievski y Diego López como porteros.

La sesión, antepenúltima antes del partido, dio comienzo alrededor de las 10:30 y el equipo entrenó sobre todo la salida de balón. Con dos equipos alternando jugadores titulares y suplentes Iraola practicó la salida de balón y la presión en campo propio. Iraola contará con dos entrenamientos más, el sábado y el domingo, antes del partido contra el Real Madrid.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo