Redes

Primer equipo

Falcao no celebró su gol en el Cívitas Metropolitano por su pasado rojiblanco

Los futbolistas del Rayo Vallecano, Mario Suárez y Radamel Falcao, se reencontraron con su antiguo equipo, el Atlético de Madrid. Sin duda alguna, este fue un partido especial para ambos jugadores, que disfrutaron de varias temporadas en el conjunto rojiblanco.

El curso pasado, en la derrota franjirroja por dos goles a cero, ambos fueron ovacionados en los videomarcadores y los hinchas cercanos a los banquillos les mostraron su cariño cuando saltaron al terreno de juego. Este año, más de lo mismo.

Además, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, le dio una placa conmemorativa a Mario Suárez por sus 186 partidos como rojiblanco. Este siempre ha mostrado una imagen positiva durante su etapa como rojiblanco. Sin embargo, este no pudo disputar ningún minuto en esta décima jornada de LaLiga Santander.

A su vez, ‘El Tigre’, con su fichaje por el Mónaco dio por finalizada una etapa de dos años en el Atlético, con el que anotó 70 goles en 91 partidos, desde su debut, el 10 de septiembre de 2011 frente al Valencia en Mestalla.

Este marcó el gol de la entidad franjirroja en el tiempo de descuento, aportándole un punto muy valioso al conjunto vallecano. Sin embargo, no celebró el gol en el Cívitas Metropolitano y quiso dejar constancia en las declaraciones post-partido a los medios de comunicación, ya que este guarda un respeto enorme a la hinchada rojiblanca.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo