Redes

Primer equipo

Mario Suárez: “¿Del césped del Bernabéu no nos quejamos?”

El césped del Santiago Bernabéu está siendo motivo de polémica en las últimas horas, tal y como ocurriera ante el Leipzig en la Champions League. De hecho, Mario Suárez criticó este aspecto del juego, ya que en otras ocasiones el Estadio de Vallecas ha sido criticado por el mismo motivo.

Del césped del Bernabéu no nos quejamos??? Solo pregunto eh…“, exhibió el jugador en redes sociales, hecho que desató una gran polémica y controversia. En pocos minutos, el tuit ya tenía multitud de comentarios e interacciones.

Y es que precisamente el Real Madrid, la temporada pasada, se quejó de las condiciones del Estadio de Vallecas cuando visitó el feudo vallecano, tanto en la previa del partido, como durante y después de este en los medios de comunicación.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, explicó en Movistar la causa del mal estado del césped del Bernabéu. “El césped ha venido desde Extremadura y allí las temperaturas eran altísimas y le ha costado aclimatarse, pero en las próximas semanas va a mejorar“, exhibió.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo