Redes

Primer equipo

Arranca la Falcaomanía… sin posibilidad de comprar camisetas del Rayo hasta este viernes

La llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano traspasa los aspectos deportivos del conjunto franjirrojo. El delantero ha creado una gran expectación y es todo un ídolo, con miles de fans, en Colombia y parte del mundo. Sin duda una oportunidad para expandirse en el mercado y potenciar el marketing.

Por este motivo desde su fichaje ha comenzado la Falcaomanía en Vallecas y Colombia. Pero no está siendo nada fácil para sus fans. El club rayista no ha aprovechado el ‘tirón’ inicial que ha causado su fichaje en redes sociales.

Comprar una camiseta del Rayo de esta temporada ha sido una misión ‘imposible’ hasta este viernes. En la tienda física del estadio no había camisetas hasta hoy que ha llegado una primera remesa mientras en la web del club no hay posibilidad de comprarlas. Por otro lado, la web de Umbro hasta este viernes no había tallas disponibles (Ahora sí M, L y XXL) tras agotarse las primeras que hubo a la venta. Por otro lado, el club no ha hecho oficial el dorsal que llevará Falcao en el conjunto rayista.

Varias webs colombianas se han hecho eco de la fórmula de cómo comprar camisetas y el coste que tiene el envío a su país. Pero lo cierto es que no se pueden comprar en este momento.

A pesar de ello no todo es negro. El colombiano llegará a Madrid, a priori, a finales de esta semana y el club rayista tiene al menos una semana para volver a situar el foco mediático en Vallecas y aprovechar el tirón de El Tigre.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo