Redes

Primer equipo

Falso nueve y falso medio centro ante el Sevilla

El Rayo Vallecano comenzó la temporada de su regreso a Primera División con derrota frente al Sevilla de Machín (1-4). Los hispalenses fueron superiores y se impusieron ante un equipo franjirrojo que todavía continúa en plena construcción, a pesar del comienzo del campeonato.

Los falsos roles

Con una plantilla corta y a la espera de fichajes, Míchel componía su primer once de la temporada con la presencia de Óscar Trejo en punta actuando como ‘falso nueve’. Son manifiestas las declaraciones del entrenador en las que afirma necesitar dos delanteros centros, ya que el único ‘nueve’ que tiene en la primera plantilla es Javi Guerra y el canterano Sergio Moreno. Cabe destacar, por tanto, que en el primer once Míchel haya puesto a un futbolista que no es delantero centro en ese puesto.

Lo mismo ha sucedido con la posición de medio centro defensivo. Con Gorka Elustondo en el banquillo, Míchel dio salida en el once titular a Amat, jugando como ‘falso centrocampista’. Un posición en la que el central también jugó en su última temporada en el Betis.

Dos posiciones que, a vista del juego y el resultado del primer partido, el Rayo Vallecano tendrá que reforzar en los 10 días que quedan del período de fichajes. Pero sin duda Javi Guerra y Elustondo quedan ‘señalados’ al tener por delante a jugadores que no ocupan sus posiciones.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo