Redes

Primer equipo

Figueroa Vázquez será el colegiado del Girona-Rayo

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer ayer el listado de árbitros para la décimo quinta jornada de la Liga Santander. Jorge Figueroa Vázquez será el árbitro que dirigirá el GironaRayo Vallecano en el Estadio de Montilivi. Iglesias Villanueva, por su parte, ha sido designado para controlar el VAR, herramienta que se estrenó hace varias temporadas en Primera División.

Este colegiado ya arbitró al Rayo Vallecano en numerosas ocasiones en la temporada 2016-2017 y 2017-2018, cuando el conjunto madrileño militaba en la categoría de plata. En total, este ha dirigido al conjunto vallecano en 16 ocasiones, por lo que no será un colegiado ‘novato’ en cuanto al Rayo Vallecano se refiere.

El balance rayista con Figueroa Vázquez es positivo, más concretamente, diez victorias, tres empates y tres derrotas. De hecho, esta temporada ha arbitrado el RCD Espanyol-Rayo Vallecano de la jornada 2 que acabó con victoria franjirroja, y el Elche-Rayo Vallecano de la jornada 7. Sin duda alguna, dos grandes resultados.

Pertenece al Comité de Árbitros de Andalucía.​ El Rayo Vallecano se enfrentará al Girona FC en el Estadio de Montilivi este jueves 29 de diciembre de 2022 a las 17:00 horas, en un partido que se prevé muy disputado entre ambos equipos, separados por escasos puntos en la tabla clasificatoria.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo