Redes

Primer equipo

Álvaro García, máximo goleador del Rayo Vallecano en LaLiga Santander en el año 2022

El futbolista del Rayo Vallecano, Álvaro García, es el máximo goleador de la entidad vallecana en la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander, en el año 2022. Este, en el año natural, suma cinco goles en su cuenta particular, y todavía queda un partido para poder ampliar su cifra goleadora.

En este ranking, Sergi Guardiola también suma cinco goles con el conjunto vallecano en este año 2022. Por detrás, se encuentra Radamel Falcao, Isi Palazón y Florian Lejeune con tres goles, Óscar Trejo, Pathé Ciss, Alejandro Catena y Sergio Camello, con dos goles y Bebé, Balliu, Fran García, Unai López y Santi Comesaña, con un gol.

En este curso 2022-2023, el extremo rayista ha disputado trece partidos (todos ellos como titular) y ha marcado tres goles y ha sumado una asistencia. Sin duda alguna, es un jugador imprescindible para Andoni Iraola, llegando a sonar su nombre incluso para la Selección Española y el Mundial de Catar 2022.

Sus números evidencian que prolonga su línea ascendente de la temporada pasada, siendo determinante en cada partido y rindiendo a un nivel muy alto. Este se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Rayo Vallecano, tras su llegada a Vallecas, una ‘losa’ que le costó quitarse, pero que ha conseguido superar con creces.

Desde la llegada del técnico vasco en la máxima categoría del fútbol español (más de 50 partidos), este también ha sido el máximo goleador con el Ray Vallecano: 10 Álvaro García, 8 Radamel Falcao y Sergi Guardiola, 5 Isi Palazón. Un líder en toda regla en esta ‘Matagigantes’.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo