Redes

Primer equipo

Fran García podría ser baja para los próximos partidos

El Rayo Vallecano empató a uno ante el Valencia en el estadio de Vallecas y lo hizo sin Fran García ya que fue baja de última hora.

En el once elegido por Andoni Iraola, este optó por Kevin Rodrigues en el lateral izquierdo. Sin duda alguna, esta es una baja sensible para el técnico vallecano, debido a que es un jugador clave en los esquemas de Iraola.

Después del partido entre el Rayo Vallecano y el Valencia el técnico local, Andoni Iraola, analizó el partido en rueda de prensa y habló de Fran García: Lo de Fran es una lesión. No creo que sea muy grave, pero estamos con tiempos muy justos y no se cuando lo vamos a poder tener de vuelta”.

El equipo franjirrojo se juega el próximo sábado en Vitoria la permanencia debido a que una victoria contra el Alavés la dejaría casi certificada y previsiblemente jugarán sin Fran García. Cabe destacar que este jugador ya tuvo una recuperación milagrosa tras sufrir una rotura muscular en la que demostró una vez más su compromiso con el equipo y su fortaleza física.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo