Redes

Primer equipo

Fran García, clave en la salida de Álex Moreno del Betis

Álex Moreno puede dejar el Betis en los próximos días. Según han informado varios medios de comunicación, el Nottingham Forest está interesado en la contratación del lateral izquierdo (ex del Rayo Vallecano) y ya se está hablando de una oferta de 20-25 millones.

Una operación que afecta al Rayo Vallecano y a Fran García. En caso de que el Betis acepte la oferta del conjunto de la Premier League, los verdiblancos se lanzarían a por Fran García. El lateral del Rayo es uno de los grandes deseos de los equipos de LaLiga y el Betis ve en él su lateral del futuro.

Si por el contrario, es el Betis el que rechaza la oferta del Nottingham, los ingleses buscarían la contratación de Fran García. Dos posibles operaciones que acabarían exactamente igual: con la salida de Fran García del Rayo Vallecano.

Recordamos que la cláusula del lateral rayista es de 10 millones de euros. Además, hay que tener en cuenta que, en caso de producirse la venta de Álex Moreno por parte del Betis, el Rayo recibiría el 20% del fichaje. Esto significa que, si el Nottingham firma a Álex Moreno y el Betis a Fran García, el Rayo recibiría dinero por las dos partes.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo