Redes

Primer equipo

Fran García: “Estoy encantado de que el Rayo haya ejercido la opción de compra”

El jugador del Rayo Vallecano Fran García afrontará esta temporada su primera campaña como futbolista a pleno derecho franjirrojo tras la entidad rayista ejercer la opción de compra por el lateral.

En los micrófonos de Onda Madrid ‘El Partido de la Una’ el defensa se ha mostrado contento con su fichaje por el Rayo: “Cuando terminé la temporada sabía que quería desconectar. Había sido una temporada atípica y cargante en el aspecto mental y físico. Me fui con unos amigos con los que tengo una gran relación. A partir de ahí verlo con calma y tranquilo y a la espera de noticias. Estaba expectante que pasaba; pero yo me sentía contento y agradecido al Rayo por darme la oportunidad en Segunda. Estoy encantado que haya ejercido la opción de compra porque poder dar ese paso y poder jugar con el equipo que te ha dado la oportunidad y has logrado ascender“.

“Poder jugar con ellos en Primera es un paso importante. Contento por la decisión. Yo donde esté voy a dejarme la vida. Y agradecido al Madrid por todo. Ojalá sea un hasta pronto aunque se que hay que trabajar mucho y tener un pequeño factor de suerte. Eso es lo bonito del fútbol. Es impredecible”, añadió.

El defensa se acordó de su abuelo en este año donde logra llegar a la máxima categoría del fútbol español: “El trabajo y la gente que he tenido detrás me han ayudado y dado ese empujón cuando las cosas no van bien. En especial a mi abuelo que se ha dejado la vida que pueda cumplir ese sueño. Puedo disfrutar este año”.

Fran García es optimisma de cara a la temporada que viene tras confirmarse la continuidad de Andoni Iraola y de la gran mayoría de futbolista de la pasada campaña: “Era importante que el mister se quedase y la mayoría de gente que estuvo el año pasado se mantuviera. Aún estamos esperando gente de refuerzo pero la columna vertebral se mantiene. Nos conocemos del año pasado y eso es bueno para hacer equipo. Uno de los factores fuerte va a ser el grupo humano. No solo del equipo sino la gente del día a día”.

“Ojalá este año esta espinita se pueda diluir poco a poco. Ojalá la situación vaya mejorando. El equipo va a seguir peleando como hicimos el año pasado. Sabemos que cuando sube la exigencia sube el rendimiento cada uno. Ojala podamos lograr la permanencia y pelear por otros objetivos“, añadió.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo