Redes

Primer equipo

Fran García: “Yo me siento un vallecano más”

El lateral del Rayo Vallecano, Fran García, ha atendido a Radio Marca en la previa del partido ante la Real Sociedad, correspondiente a la décimo octava jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander, en una entrevista en la que ha repasado su trayectoria deportiva al completo y su actualidad con la entidad vallecana.

Salida Real Madrid

“El salir del Real Madrid es algo que yo asumí. Al final, tenía por delante a Marcelo y a Mendy, es algo a lo que me fui preparando. Llegaron varias propuestas y acepté la del Rayo Vallecano”.

Percepciones

“El inicio fue complicado porque yo terminé la temporada con el Castilla en marzo por la pandemia y no jugué hasta septiembre con el Rayo. No sabía cómo iba a estar. Afortunadamente, estuve entrenando con un amigo mío que es como mi hermano mayor y encajé desde el principio”.

Rayo

 “Yo más que ser del Rayo digo que es muy bonito ser vallecano. Porque este club se identifica mucho con su gente y tiene unos valores de nobleza y de coraje que yo siempre he aplicado en mi vida. Yo me siento un vallecano más”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo